Con más de 20 años en el mercado y posicionada como la empresa chilena líder en soluciones para identificación, Itecsa estará presente en el evento “Pagos Digitales Summit 2019”, que organiza la destacada revista digital PaymenMedia.
En Itecsa tenemos una gran variedad de soluciones para la identificación de personas y autoservicio que, en conjunto, permiten ahorrar tiempo y optimizar recursos.
En su reciente edición de agosto, Revista Gerencia, destacado medio especializado en tecnologías de información y comunicaciones para la empresa, publicó un especial de Autoservicio en el que destaca las soluciones de Grupo TotalPack e Itecsa.
En un hecho inédito, con el fin de expandir y fortalecer las relaciones comerciales dentro de Latinoamérica, Grupo de Empresas TotalPack, asociados con SYSASAP, inauguraron “Innovación de Sistemas Ecuador”, Innovasis, ubicada en un estratégico barrio del centro de Guayaquil.
En un evento inédito y con motivo de la celebración de sus 50 años de trayectoria, la destacada empresa de identificación corporativa, Entrust Datacard, valoró los excelentes resultados obtenidos recientemente por Itecsa.
Innovación, un gran servicio y soluciones integrales para la sucursal del futuro Este grupo, con más de 30 años de trayectoria.
Showing 1 to 6 of 34 (1 Pages)