Fargo completo Kit de limpieza de impresora para HDP5000 - hisopos, tarjetas y protectores

Item#: 89200

La impresora completa Fargo 89200 kit de limpieza incluye todo lo necesario para limpiar el interior de su HDP5000 de Fargo impresoras para mantener su funcionamiento óptimo. Polvo y otros residuos minúsculos pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar su cabeza de impresora u otras partes críticas de tu impresora. Con limpiezas de rutina, puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida más larga para su impresora de HDP5000.

Fargo 89200 kits de limpieza incluyen hisopos, esponjas para la limpieza general del interior de la impresora, rodillo adhesivo tarjeta de tarjetas y alcohol tarjeta rodillo tarjetas de limpieza de la impresora.

El kit de limpieza de 89200 es para uso con Fargo HDP5000 impresoras de tarjetas.

Plasco ID ofrece una garantía de precio bajo en Fargo 89200 kits de limpieza.

¿Sabías que Fargo 89200 limpieza kits tienen una vida útil?

Cuando se almacena bajo condiciones apropiadas, Fargo 89200 kits de limpieza por lo general tienen una vida útil de hasta un año . Productos de limpieza que son más de un año de edad y mal almacenados, no se limpia perfectamente y probablemente terminan costando más dinero y tiempo en mantenimiento y en la reimpresión de tarjetas.

Plasco ID es un distribuidor autorizado de Fargo especializada en productos de impresión tarjeta de identificación. Garantizamos la nuestra 89200 competir impresora limpieza kits son productos genuinos de Fargo, se almacenan correctamente y siempre son 'fresco'.

¿Cómo encontrar vida de útil de la fuente de su limpieza?
Para encontrar su fuente de limpieza sea más allá de su vida útil, buscar la fecha fabricada sobre el número en la etiqueta en la caja.

Escribe tu comentrio

Fargo completo Kit de limpieza de impresora para HDP5000 - hisopos, tarjetas y protectores

Fargo completo Kit de limpieza de impresora para HDP5000 - hisopos, tarjetas y protectores

Item#: 89200