Contáctanos


Itecsa cotiza tu lanyard

¿Qué es un Lanyard?

Un lanyards es un cordón o cuerda que se utiliza alrededor del cuello para cargar algo. Usted puede ver lanyards s todos los días, sea en el supermercado, su oficina, el consultorio de su médica, el aeropuerto, el centro comercial y muchos otros lugares.

Si usted alguna vez ha asistido a una feria de negocios o una convención, usted también probablemente ha sido bombardeado con todos los distintos tipos y tamaños de lanyards s promocionales.

Tiendas y empresas de todo tipo por lo general utilizan los lanyards s porta gafetes para que sus empleados puedan cargar sus identificaciones personales.

Por lo general el lanyards tiene un sobre plástico donde el empleado puede introducir su identificación personal y cargarla durante el día así como otros documentos.

Los lanyards s también se utilizan mucho como llaveros, particularmente en situaciones donde se pueden perder las llaves fácilmente como por ejemplo en gimnasios, bodegas, piscinas públicas y duchas.

Los lanyards s también se utilizan para sostener artículos electrónicos. A como incrementa la tecnología hoy en día y todos los artículos se vuelven más y más pequeños, muchas cámaras, celulares, reproductores mp3 y memorias USB se pueden cargar con la utilización de un lanyards .

Igualmente estos muy populares cordones son utilizados para cargar otros artículos tales como silbatos, botellas, lapiceros, brújulas y otros.

Los utilizamos todos los días y cada día se ven más y más, pero si usted le llega a preguntar a cualquier persona cómo se llaman estos tan populares cordones, nadie le sabe decir…son Lanyards.

El lanyards es un producto promocional e institucional de bajo costo, pueden ser impresos o bordados los podemos confeccionar en una gran variedad de colores y accesorios Sirven para promocionar un producto o una empresa, para identificar participantes de un evento, empresa, corporación u organización.



¿Cómo usar un Lanyard?

Un lanyards es un artículo promocional muy llamativo que cumple con múltiples funciones al mismo tiempo, promociona la marca de la empresa y a la vez sirve para colgar diferentes objetos.

El uso de los lanyards s se ha extendido increíblemente en los últimos años. Los utilizan empresas de todos los sectores, para su personal o para sus clientes.

Se ha popularizado tanto durante los últimos años que ya son parte básica de empresas como los call centers a nivel global.

En un lanyards se puede colgar prácticamente cualquier cosa: llaves, identificadores, celulares, memorias USB, adornos, calculadoras, etc.